Big City Wheels es un excelente juego de conducción que pondrá a sus jugadores al volante de algunos de los coches más detallados, y mejor conseguidos, dentro del género de la simulación automovilística. Aunque Big City Wheels abandone los circuitos de carreras y nos sitúe en una serie de situaciones mucho más cotidianas, gracias a su increíble apartado gráfico y su sobresaliente uso de las físicas de destrucción ha conseguido hacerse un hueco junto a la élite de esta clase de juegos para móviles.
Nuestro objetivo en Big City Wheels es muy simple: tendremos que recorrer una inmensa ciudad repleta de vida realizando toda clase de encargos, desde recoger la colada de nuestra casera hasta llevarle un café a nuestro jefe. Para ello podremos hacer uso de las mecánicas clásicas del género, en las que los pedales situados a la derecha de la pantalla serán los que nos permitan aumentar o reducir la velocidad de nuestro fiel vehículo, y el control localizado a la izquierda de la interfaz el que nos deje modificar nuestra dirección de movimiento.
La característica más llamativa de Big City Wheels es su sobresaliente uso de las físicas de destrucción, que simularán a la perfección cualquier choque, roce o accidente que podamos sufrir a lo largo de nuestra mundana aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Big City Wheels. ¡Sé el primero! Comentar